Concurso Menos es Más

Descripción

Por qué Menos es Más? Porque, a diferencia del trabajo de 2×1, solo tienen que mandar UNA FOTO o un Dibujo y una frase para participar y tal vez sean muchos más los que se animen!

Requisitos

Este concurso está destinado a estudiantes en representación de su escuela. Deben enviar una FOTO O DIBUJO DE UN AVE NATIVA DE LOS ALREDEDORES DE SU CASA (acuática, palustre, terrestre o marina). Esta foto o dibujo deberá ser enviada en formato jpg con el archivo nominado de la siguiente manera: NOMBRE DEL AUTOR + NOMBRE COMÚN DEL AVE + NOMBRE CIENTÍFICO DEL AVE: Felipe Bianchi-Martín pescador-Alcedo atthis.

Un EPÍGRAFE: cada foto que se envíe por mail deberá estar acompañada por un epígrafe escrito en el cuerpo del mail que indique el nombre del ave acuática/especie que protagoniza la foto o dibujo (común y científico), y un título o frase que la represente. Por ejemplo: Mi nombre es Felipe Bianchi, y estoy enviando una foto (o dibujo) de un Martín pescador – Alcedo atthis- titulado: “Martín pescador ¿me dejarás pasar?…”

Asimismo, deberá enviar en el cuerpo del mail los siguientes datos: Nombre de la Institución, grado o año y nivel educativo, nombre del estudiante (autor de la foto o dibujo) y localidad-provincia.

Descargá el flyer clickeando sobre la imagen.

Fecha de recepción: el material se recibirá por correo electrónico a comunica@custodiosdelterritorio.unicen.edu.ar exclusivamente, hasta el 01/09/2021.

Premios

La selección de los concursantes ganadores se realizará mediante un sorteo en modalidad virtual (fecha a confirmar).

Esperamos que la mayor cantidad de familias y docentes puedan estar en línea para participar del sorteo.

premios 2x1-05

Una Guía de Aves de las Pampas de Adrián Azpiroz + un Pluviómetro + un Calendario ambiental

1° premio, para la institución del autor de la fotografía o dibujo que salga sorteado en primer lugar.
premios 2x1-06

Una mochila con sorpresas!!

Para el autor de la fotografía o dibujo de los 10 primeros estudiantes que salgan sorteados.